20four7VA

Tipo de organización

Empresa

Origen

PyME

¿Qué experiencias vivirá el/la postulante que ingrese a tu organización?

El candidato podrá:
- Estar en constante contacto con los clientes (CEOs y managers)
- Ganar experiencia trabajando con clientes de otros países sin necesidad de reubicarse
- Tener acceso a entrenamientos gratuitos de perfeccionamiento
- Ganar experiencia en el ámbito del trabajo remoto internacional
- Aumento anual de la tarifa (en función de los resultados)
- Varios puestos disponibles
- Formación de perfeccionamiento gratuita
- Tiempo libre remunerado
- Apoyo y orientación constantes
- Horarios y directrices claros
- Y mucho más.

Rubro / Industria
  • Asistente Virtual
Puesto

Puesto / Título del aviso

CPT-4159 Facturación Médica y Apoyo de Oficina VA

Tipo de contratación

Asistente Virtual

Descripción de Tareas

Tipo de posición: Apoyo empresarial
Tipo de experiencia: Senior
Horas por semana: 10 horas por semana
Zona horaria: PST (Pacific Standard Time)
Horario: flexible luego de las primeras dos semanas de entrenamiento que tendrán un horario fijo
Días de trabajo: Lunes a Viernes
Idiomas requeridos: Inglés y Español

• Verificar la cobertura del seguro del paciente y recopilar información sobre la elegibilidad y las prestaciones.
• Recopilar y actualizar con exactitud la información demográfica y del seguro del paciente.
• Asignar códigos médicos apropiados a diagnósticos, procedimientos y servicios.
• Crear y presentar reclamaciones médicas a las compañías de seguros por vía electrónica o en papel.
• Realizar el seguimiento de las solicitudes de reembolso presentadas, abordando los rechazos, las denegaciones o las solicitudes de información adicional.
• Registrar y contabilizar los pagos recibidos de compañías de seguros, pacientes o terceros pagadores.
• Gestionar las cuentas por cobrar, incluido el seguimiento de los saldos pendientes y de las reclamaciones impagadas.
• Analizar y apelar las reclamaciones denegadas o rechazadas, tomando las medidas oportunas para rectificar los errores o volver a presentar las reclamaciones.
• Generar y analizar informes financieros relacionados con la facturación médica, como análisis de ingresos e informes de antigüedad de cuentas por cobrar.
• Garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria, las directrices de codificación y las normas del sector de los seguros.
• Mantenerse al día de los cambios en los sistemas de codificación y las pólizas de seguros.
• Gestionar los correos electrónicos entrantes y responder en consecuencia y a su debido tiempo.
• Ser capaz de facilitar y respaldar la correspondencia por correo electrónico, las consultas, las escaladas a la gestión para la acción.
• Volver a consultar y asegurarse de que todo está actualizado y se puede realizar un seguimiento.

Requisitos Excluyentes

• Simple Practice: https://www.simplepractice.com/
• Quickbooks
• Investigación de sitios web de facturación médica/seguros
• Phone dialer
• Nivel AVANZADO de Inglés
• Entregar CV en Inglés

Paquete Compensatorio Total: Salario + Beneficios

Desde US$ 210 al mes